Nos es grato comunicaros desde Red Española de Terapia Acuática (RETAcua), la celebración de la “I Jornada Nacional de Actualización en Terapia Acuática” que tendrán lugar el próximo día 28 de Octubre  de 2017 en la Universidad Rey Juan Carlos (Alcorcón, Madrid).RETAcua es un grupo científico y de práctica clínica, multidisciplinar, sin ánimo de lucro, que agrupa a profesionales de Ciencias de la Salud involucrados en el ámbito de la Terapia Acuática.

Durante estas Jornadas se mostrarán los últimos avances que se están haciendo en este área de conocimiento, contando con ponentes de reconocido prestigio no solo dentro de nuestras fronteras. Tras la parte científica, habrá un encuentro de RETAcua donde podremos conocer las actividades de desarrollo y progreso que hasta ahora se han planteado para un futuro a corto plazo, así como líneas de acción y plan estratégico a más largo recorrido.

Muchos de sus colegiados están inscritos o muestran interés en RETAcua y participan de manera activa en la Red, haciendo crecer la Terapia Acuática. Por ello agradeceríamos la  difusión de estas Jornadas. Desde RETAcua queremos hacerles llegar dos suscripciones gratuitas para dos de sus colegiados que estén interesados.

* Desde el colegio, deberán comunicarnos al mail: jornadas@retacua.org :

Nombre, Apellido, mail y teléfono de las dos personas antes del 30 Junio 2017