Estimados Colegiad@s y terapeutas ocupacionales en general, desde la Junta de COPTOPA nos complace anunciar las I JORNADAS PROFESIONALES DE TERAPIA OCUPACIONAL EN  EL PRINCIPADO DE ASTURIAS ORGANIZADAS POR NUESTRA INSTITUCIÓN. Teniendo en cuenta que nuestro primer año de gobierno, el primero del Colegio y que nuestra legislatura finalizará el próximo mes de Mayo, nos parece un buen broche final para un año cargado de trabajo, reuniones tanto internas, como con personajes de interés para la profesión, y lucha incansable por la Terapia Ocupacional.

Dada la importancia y envergadura del evento, más que nunca vamos a necesitar el máximo apoyo y colaboración activa por vuestra parte como miembros fundamentales del Colegio.Os proponemos varias formas de participación:

– Ser vosotros mismos quienes pongáis nombre a las Jornadas.

– Colaboradores insitu con la organización del evento durante el mismo.

– Presentación de Póster (se adjuntan las bases​​).

– Participando en el Concurso de fotografía (también se adjuntan las bases).

Y además en dichas Jornadas se nombrará al primer Colegiado de Honor del COPTOPA y también queremos que sea propuesto por vosotros. Debe ser una persona representativa de nuestra profesión en Asturias y puede ser ejerciente o jubilada.

El plazo para reenviar un e-mail para dar nombre a las jornadas y proponer al Colegiado de Honor empieza hoy lunes 6 de marzo y finalizará el domingo 12 de marzo a las 00.00h.”