Curso de Halliwick Therapy en Neurología

Desde la organización Halliwick Asturias, os informamos del curso de HALLIWICK THERAPY EN NEUROLOGÍA que se desarrollará en Asturias (Sama de Langreo y Felechosa) entre los días 28 de Junio y 2 de Julio.

Se trata de una terapia acuática con múltiples finalidades y posibilidades dentro del campo bio-sanitario-preventivo.

Desde la institución, consideramos que los terapeutas ocupacionales  son clave en este tipo de terapias y actividades, motivo por el cual les rogamos extiendan entre sus afiliados esta información.
Algunos de los objetivos del curso son:

  • Conocer y aplicar la Terapia Acuática Halliwick a nivel terapéutico para personas con discapacidades neurológicas y a nivel educativo y utilitario para personas aparentemente sanas con hidrofobia.
  • Diseñar programas de Terapia Acuática específica, aplicando tareas psicomotrices para discapacitados neurológicos y poniendo en valor la terapia grupal a través del juego como  elemento integrador y socializador.
  • Integrar de forma multidisciplinar aspectos psico-sociales, físicos, recreativos y emocionales en la misma tarea.
  • Relacionar el concepto Halliwick con la medicina basada en la evidencia científica y con la CIF, evaluando los diferentes programas con modelos específicos.

Para fomentar la terapia entre los colegiados, aspecto fundamental desde nuestro punto de vista, hemos considerado realizar un diferenciación en cuanto al coste del mismo.

  • Precio colegiados: 650€
  • Precio no colegiados: 700€

Para cualquier información, pueden ponerse en contacto con nosotros en:
info@halliwickasturias.com
www.halliwickasturias.com
Teléfono: 620 925 644