Estimado/a Colegiado/a:

Tal como se refleja en el Artículo 36 de los Estatutos del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales del Principado de Asturias, el tiempo de trabajo de los cargos de la Junta de Gobierno tiene una duración mínima de un año.

Por lo tanto, la actual Junta de Gobierno del COPTOPA convoca elecciones para concretar una nueva Junta de Gobierno.

Los colegiados que deseen presentar una candidatura para formar Junta de Gobierno pueden realizarlo con un tiempo límite de 15 días desde que éste aviso sea público (email, boletín y página web) y la actual Junta de Gobierno dispone de 5 días para hacerla pública.

Las candidaturas deberán cubrir los cargos que aparecen reflejados en el Artículo 32 de los Estatutos del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales del Principado de Asturias y se deberán presentar firmadas por todos los miembros que optan a formar nueva Junta de Gobierno en la Secretaría del Colegio.

Si no se realiza la presentación de ninguna candidatura en el plazo estipulado, se optará por la vía electoral de listas abiertas.

La votación se podrá realizar de forma presencial el día y lugar concretado o bien mediante voto por correo. Para realizar el voto por correo se deben cumplir las especificaciones oportunas reflejadas en el Artículo 47.6 de los Estatutos del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales del Principado de Asturias.

La fecha de la votación será el 19 de Mayo de 2017.

El lugar se hará saber con la mayor prontitud posible.