Desde los Colegios y Asociaciones Autonómicas de Terapia Ocupacional firmantes del convenio de colaboración FEOTO que, para celebrar el Centenario de la Terapia Ocupacional, pretenden realizar un Documental titulado “Los orígenes de la Terapia Ocupacional en España“, que recopilará algunos de los testimonios de compañeras y compañeros, que participaron en los inicios de la fundación de la profesión en nuestro país. 

Para poder llevarlo a cabo, es imprescindible vuestra colaboración, y para ello hemos creado un crowdfunding (plataforma de micro-financiación) para que quien lo desee, pueda realizar pequeñas aportaciones al proyecto, a cambio de diferentes recompensas. Dichas aportaciones complementarán el grueso del presupuesto que será asumido por las organizaciones participantes, y será íntegramente destinado a asumir los costes derivados del proyecto. 

Consideramos que esta es una magnífica oportunidad para recuperar, de la mano de los propios protagonistas, una parte imprescindible de nuestra historia como disciplina, y que el producto final tendrá un incuestionable valor divulgativo y académico para la profesión. 

Os animamos a participar, sumando vuestro apoyo a la iniciativa a través de la plataforma Verkami donde puede accederse a toda la información referente a los objetivos, los distintos tipos de aportaciones y recompensas. Para ello, podéis acceder pinchando AQUÍ