El equipo de Terapeutas Ocupacionales de Neurofunción , formado por Sergio, Cristina, Desirée, Sergio y Roberto ,informan: “Nos pusimos como objetivo que nadie perdiera sus hábitos y rutinas, pese a que las condiciones  derivadas la nueva situación fuesen diferentes”.  

Es por ello, que se grabaron una serie de vídeos tutoriales con ejercicios y pautas que todos sus pacientes podían ver en la actualizada página web. A su vez, realizaron telerrehabilitaciòn, apoyo telefónico y seguimiento semanales de todo el proceso. “Por desgracia, el sedentarismo y la inmovilidad, las condiciones del entorno de algunas de nuestras familias y el miedo, han hecho que la gran mayoría sufrieran empeoramiento en la esfera motora, cognitiva y por ende, su nivel de participación en actividades de la vida diaria se viera disminuido” comenta Sergio Rodríguez.

Actualmente se han visto obligados a realizar un cambio de paradigma, pues no sólo se enfrentan a una patología neurología, sino con “patología neurología en tiempos de pandemia”, donde toda la sintomatología que rodea al paciente se acentúa.

 “Es tiempo de cambio, es tiempo de dar lo mejor de nosotros”

Por: Sergio Rodríguez, T.O Neurofunción.y resto del equipo Sergio, Cristina, Desirée y Roberto.

 

Tags: , , , , , , , ,