Unas líneas de una de las personas colegiadas en COPTOPA, que tuvo el placer de asistir a ENOTHE SPAIN 2023 imagen de la sala del Evento

“Disfrute muchísimo del congreso y del conocimiento de profesionales y estudiantes de otros países. Pude disfrutar de conferencias de grandes profesionales de la TO, asistí a 2 talleres, uno acerca de productos de apoyo y otro acerca del proceso de embarazo en personas con discapacidad física.

Además, muchos profesionales y estudiantes presentaron sus investigaciones, sobre una infinidad de temas muy interesantes, uno de los que más me gustó fue la necesidad de una intervención temprana en Uganda desarrollado por un profesor de una universidad de EEUU.

Durante todo el congreso pudimos disfrutar de pósters en las zonas comunes y stands de la Facultad Padre Ossó, la SPOT y otras entidades de interés para la terapia.

En definitiva, 3 días llenos de aprendizaje e intercambio de ideas con otros profesionales de países diferentes. Muchas gracias por la oportunidad, ojalá poder repetir.”

Gracias Alba Sañudo por compartir con COPTOPA

 

Tags: , , , ,