La Facultad Padre Ossó y el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Asturias realizan una jornada de visibilización de la profesión en Oviedo, en el Jueves, 27 de octubre 2022, 19:00 h. Plaza de La Escandalera. Oviedo.

DÍA MUNDIAL DE LA TERAPIA OCUPACIONAL, 27 DE OCTUBRE 2022
El objetivo es celebrar la labor de los y las Terapeutas Ocupacionales. Esta Jornada informativa y participativa tendrá lugar en Oviedo, contará con demostraciones prácticas de diferentes técnicas y herramientas utilizadas en Terapia Ocupacional.

Programa:
Las actividades tendrán lugar en el horario de 11h. a 14h. y de 17h. a 19h. simultáneamente en la Plaza del Ayuntamiento, y en la Plaza de la Escandalera de Oviedo.

Talleres:

  • Accesibilidad. Para experimentar las necesidades a las que se enfrentan en el día a día las personas con distintas limitaciones.
  • “Ponte en su lugar”. Para conocer distintos productos de apoyo y experimentar su importancia en la mejora de la autonomía personal.
  • Aula Multisensorial. la Caravana de los Sentidos es un aula de la estimulación multisensorial orientada a la atención infantil temprana.

A cada participante se le entrega una cartilla para realizar el recorrido por los tres talleres y se le premiará una vez cumplimentada.

 

Tags: , ,