Exposición fotográfica que vamos a desarrollar en Oviedo, CIUDAD SIN BARRERAS

Se recogen 31 fotografías de distintas  barreras  tomadas en  la ciudad de Oviedo, algunas de ellas son barreras  arquitectónicas, otras sensoriales, de la comunicación, sociales… acompañadas de textos y testimonios escritos por personas con discapacidad donde exponen las dificultades y reflexiones sobre cómo influyen estos obstáculos en el  día a día. Adicionalmente las fotografías visibilizan otros obstáculos cotidianos que nos encontramos todas las personas y que nos dificultan una cómoda participación en la ciudad.

El objetivo de ésta exposición es informar y sensibilizar acerca de cómo los entornos, dependiendo de la capacidad funcional de cada persona, pueden llegar a limitar, dificultar o a impedir la participación  tanto de personas mayores, personas con carricoches o con carros de la compra, a  personas con diversidad Funcional y en definitiva a todas las personas.

Los días 8 y 9 de Junio  Sábado y Domingo ,en la Plaza Trascorrales  se abrirá al público ,los días previos se abrirá a colegios en visitas guiadas